PANELES ESTRUCTURALES DOMINICANOS

AQUI ENCONTRARAS

SOPORTE Y
SERVICIO

Más allá de suministrar materiales para la construcción sustentable, brindamos servicios de valor agregado de asesorías que nuestros clientes utilizan para diseñar, desarrollar y finalizar sus proyectos de construcción de manera oportuna y eficiente.

PORQUE USAR PANELES

ALIGERADOS PANELDOM

Ligereza: El peso de los paneles antes de la aplicación del mortero está en el rango de 3 a 5 kg dependiendo del espesor del panel y la malla electrosoldada que utilice, esto permite que cualquier persona pueda mover más de 3 mts sin ninguna dificultad, además una gran facilidad de desplazamiento, transporte, subida de estos a pisos superiores, buen manejo y rapidez en la instalación.

Resistencia: Numerosos ensayos de laboratorio en República Dominicana y diversos países del mundo, han evidenciado la elevada resistencia a la acción de las cargas sobre los paneles estructurales. Para edificaciones usuales al estar las cargas distribuidas entre muchos elementos, la tensión de trabajo del hormigón suele ser muy inferior a la máxima admisible por este material.

Economía: La idea de disponer de un elemento que cumpla al mismo tiempo la función de pared de elevada resistencia y de aislamiento termoacústico, ha sido indudablemente acertada e innovadora. Con este motivo comparaciones económicas entre obras con los paneles estructurales y otros sistemas tradicionales han demostrado un ahorro de más del 20%.

PRODUCTOS

El SISTEMA CONSTRUCTIVO CON PANELES se fundamenta en un panel portante, aislante térmico y acústico, cuya función estructural está garantizada por dos mallas de acero galvanizado o aceradas, electro-soldadas y unidas entre sí a través de conectores dobles de acero, que encierran en su interior una placa de poliestireno expandido.

Puede ser utilizado para construcciones de piscinas, casas, remodelaciones, cuartos fríos, fachadas y geofoam.

ESTAS

INTERESADO

NO DUDES EN CONTACTARNOS

(809) 736 - 9042 / info@paneldom.com

NUESTROS CLIENTES

La inminente llegada de nuevos procesos constructivos debido a la necesidad de reducir los costos y aumentar la calidad de las obras ha originado el nacimiento de la compañía PANELDOM.

TESTIMONIOS DE

NUESTROS CLIENTES