Nosotros

Usted está aquí: Home / Nosotros

Comprometidos con el servicio

Paneldom Oficina

Nosotros

La inminente llegada de nuevos procesos constructivos debido a la necesidad de reducir los costos y aumentar la calidad de las obras ha originado el nacimiento de la compañía PANELDOM.

Esta entiende que estar a la vanguardia en lo que concierne a la construcción es una necesidad en un país que constructivamente se desarrolla cada día mas, nuestra empresa implementa el uso de las nuevas técnicas y productos de construcción para que las estructuras sean más ligeras, estructuralmente presenten un mejor comportamiento, sean más económicas , aumenten el confort al quedar aislada termo acústicamente y puedan ser ejecutadas en un menor tiempo, etc.

Calidad

Utilizamos la más alta tecnología para asegurar que nuestros productos son de la más alta calidad, por lo tanto adecuados para uso de construcciones seguras

Servicio

Más allá de suministrar materiales para la construcción sustentable, brindamos servicios de valor agregado de asesorías que nuestros clientes utilizan para diseñar, desarrollar y finalizar sus proyectos de construcción de manera oportuna y eficiente.

Nuestros clientes

Paneldom está en la mejor disposición de ofrecer el respaldo técnico y el servicio que requiere la utilización de estos sistemas avanzados y poco conocidos en nuestro país, esto es de gran importancia ya que no solo vendemos un producto sino que damos una solución descargando al cliente de toda preocupación técnica que pueda surgir a la hora de utilizar estos sistemas.  Esta empresa es pionera de los sistemas aligerados en la República Dominicana y contamos con una experiencia de 10 años en el mercado.